Tus Mejores Quince Primaveras

Musical Genius Productions es un DJ profesional para las quinceañeras de Iowa con un servicio completo de sonido y luces.  Ya sea que se trate de una pequeña fiesta o una grande fiesta en Iowa, recibirá la misma atención al detalle.  MGProDJ lleva elementos de lujo necesarios para que su día especial sea perfecto.  Omar Blanco, dueño de MGProDJ, conoce entretenimiento y los negocios.  ¡Tenga la seguridad de que sus planes de quinceañeras se ejecutarán sin problemas y sus invitados se irán con recuerdos profundos!

El Mejor DJ Para Quince Años | MGProDJ

El Mejor DJ Para Quince Años | MGProDJ

Un DJ Joven y Con Clase | MGProDJ

Un DJ Joven y Con Clase | MGProDJ

Hablamos Español y Inglés | MGProDJ

Hablamos Español y Inglés | MGProDJ

Nuestra Diferencia

Nos importa los quince de tus sueños.  Nos preocupamos por sus invitados.
No es todo un negocio para nosotros.  Todos sabemos que tienes un Pinterest Board con muchas ideas para la fiestas.  ¡Solo el mejor DJ para las quinceañeras de Iowa hace que los sueños cobren vida!  Entendemos que planear unos quince es un chingo de trabajo.  MGProDJ es un DJ fiable, respetuoso y un profesional garantizado.  Nos ocupamos de garantizar que los invitados se vayan contentos.  El día perfecto necesita el entretenimiento perfecto, por eso estamos aquí para ti.

Servicio Sin Igual

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Todo está personalizado para ti.  Musical Genius Productions asegura sus necesidades de entretenimiento y sus invitados son atendidos adecuadamente durante toda la noche.  Contrate a nosotros y conocerá a su DJ antes de los quince y discutiremos todos los aspectos de su fiesta.

PAZ DE LA MENTE
¿Preocupado por dar un brindis o dirigir la oración?  El DJ en los quince te guía como hablar con un micrófono; así como otros trucos de la fiesta.  ¡No te preocupes por tu día especial!

DEMEANOR PROFESIONAL
Ningún DJ de quince años debe sentarse NUNCA.  Porque cuando el DJ se sienta también lo hace la multitud.  Siempre nos encontrarás en, o frente a la cabina de DJ.  Por otro lado, no nos encontrará fumando ni bebiendo alcohol en ningún momento.  No es profesional

SERVICIO CONFIABLE
Permítanos cuidar de sus invitados por usted.  Además, si sucede algo raro durante nuestro show, un sistema de respaldo está a solo unos pasos de distancia.  Nuestro audio puede manejar quince años grandes y pequeñas.

SONIDO Y LUCES PROFESIONALES
Musical Genius Productions lleva solo equipos líderes de la industria. Con marcas de confianza como JBL, Crown, Cerwin Vega y Pioneer, puede contar con una calidad de sonido nítida.  Tu DJ encontrará el equilibrio correcto entre alto, medio, bajo y volumen.

PRECIO DE VALOR VERDADERO
No gaste su dinero duramente ganado en un DJ de presupuesto o sea atrapado con un "precio bajo competitivo o asequible".  ¡No pagues demasiado para asegurarte de que contrates a un profesional!  ¡Pague por la mejor experiencia con MGProDJ!

Recuerdos Para Siempre - Video

La Musica Mas Movida