Tus Mejores Quince Primaveras

Como DJ/MC profesional de quinceañeras, DJ Blanco en Musical Genius Productions ofrece un servicio completo de sonido e iluminación estilo concierto. Además, nos apasiona brindar a cada quinceañera atención al detalle y dedicación. ¡Ofrecemos las opciones de entretenimiento de lujo necesarias para que los quince sea perfecto! Omar, el propietario de Musical Genius Productions, tiene el entusiasmo de brindar solo los mejores y más excepcionales servicios de DJ. Con nuestro cuidadoso diseño y planificación, nos aseguramos de que cada ocasión tenga éxito. ¡Tenga la seguridad de que el día de los quince se desarrollará sin problemas y sus invitados se irán con recuerdos emotivos!

Confiable DJ

Confiable DJ

Respetuoso DJ

Respetuoso DJ

Profesional DJ

Profesional DJ

Nuestra Diferencia

Nos importa los quince de tus sueños, y nos preocupamos por sus invitados.
La planificación de unos quince es agitado. Reconocemos que cada detalle de los quince está meticulosamente planeado. También sabemos que tienes un tablero de Pinterest con toneladas de ideas para la fiesta. Solo Minneapolis-St. Pauls (Twin Cities) BEST Quinceañera DJ es un DJ/MC confiable, respetuoso y profesional garantizado para quinceañera. Omar, el propietario y DJ, escucha sus deseos y necesidades para asegurarse de que sus invitados se vayan felices. Tu día especial perfecto necesita el mejor entretenimiento, por eso él está aquí para ti.

SERVICIO INIGUALABLE

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Todo es personalizado para ti. DJ Blanco en Musical Genius Productions asegura que sus necesidades de entretenimiento y sus invitados estén atendidos durante toda la noche. A Omar le gusta conocerte y juntos planear los detalles de entretenimiento de tu día especial.

SERVICIO CONFIABLE
¿Estresado de qu tu DJ no aparezca? Tenga la seguridad de que desde 2009 no nos hemos perdido un evento. Nos gusta llegar de 2 a 4 horas antes para prepararnos y estar listos para la hora de inicio. Además, si ocurre algo raro durante tu día, tenemos planes de contingencia. ¡Nos enorgullecemos de nuestra confiabilidad!

ACTITUD PROFESIONAL
Ningún DJ de quinceañera debería sentarse NUNCA. Porque cuando el DJ se sienta, la multitud también lo hace. Siempre nos encontrarás cerca de la cabina de DJ. Por otro lado, no nos encontrarás fumando. No es profesional.

ACUERDO DE RESERVA  
No se requiere depósito (a menos que debamos reservar un hotel); sin embargo, requerimos firmar un contrato de actuación de DJ para asegurar su fecha con nosotros. El pago completo debe realizarse en la fecha del evento a nuestra llegada al lugar. No se aceptan tarjetas de crédito y débito.

SERVICIO AMIGABLE CON TRANQUILIDAD 
Relájate mientras entretenemos a tus invitados. Hacemos los anuncios necesarios para que su recepción fluya sin problemas, así como despedir mesas para la cena. ¡Seguimos el cronograma de tu evento para que disfrutes tu día!

EQUIPO LÍDER EN LA INDUSTRIA 
Musical Genius Productions solo tiene equipos líderes en la industria. Puede contar con una calidad de sonido nítida con marcas de confianza como JBL, Crown y Pioneer. DJ Blanco encuentra el equilibrio adecuado entre agudos, medios, graves y volumen.

La Musica Mas Movida